Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Del Potro ganó y está en octavos del US Open

SÁBADO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Fue 7-5 7-6 (6) y 6-3 a Fernando Verdasco. Su próximo rival será Borna Coric. Hoy juega Diego Schwartzman con el japonés Kei Nishikori.  Gran aliento para Delpo en el Arthur Ashe.  A la tarde ganó Rafael Nada. Guido Pella se quedó en el camino. Hoy también juga Roger Federer

Sólida actuación de la Torre de Tandil, con su saque efectivo y un drive que hace daño cuando le pega bien parado y al parecer está muy bien de su muñeca, porque utilizo pocas veces el revés con slice.  Quebró en el primer game del primero y segundo set.  Fue un partido duro,  con mucho juego de base,  con ángulos cambiados y  mucha bola pesada.   Fue fundamental para Delpo haber ganado el tie break del segundo set. Ahora se viene el croata Borna Coic, que está teniendo una gran temporada,  en tercera ronda bajó a D Medvedev.

Hinchada especial para Juan Martín
Son amigos de su pago chico, estaban ubicados en un lugar preferencial del Arthur Ashe. Alentaron y gritaron todo el partido, el “Dale Delpo Dale” o  “Delpo .. Delpo “  o “Soy Argentino no puedo parar” , la Torre de Tandil cuando ganaba un punto en la cabecera donde estaban su s amigos, levantaba la cabeza , gritaba y los miraba,  de arriba bajaba “ Delpo .. Delpo” y ese canto contagiaba a gran parte del estadio.

Rafael Nadal, lo dio vuelta en un partidazo
Verlo jugar a Rafael Nadal,  en un estadio, aunque sea el más grande del mundo,  a uno le da la sensación que es “casi” imposible que pierda,  corre todo, llega a todo, le pega siempre a la bola, un verdadero “animal” del tenis,  un jugador excepcional, que tiene jerarquía, talento y tiene lo que solamente los grandes en serio poseen,   amor propio, corazón y  ese no querer  rendirse jamás.  En el partido con Khachanov la pasó mal, perdió el primer set,  el ruso sacó para llevarse el segundo,  pero claro, enfrente estaba Rafa y esto lo hizo dudar, sacó mal y chau ventaja. Fue un partido sensacional, con un ritmo de otro nivel,  con  jugadas para enmarcarlas.  Después de mucho batallar la gente de pie celebró el triunfo del número 1 del mundo y defensor del título. 

Guido Pella, luchó pero se quedó sin nada
Su vencedor fue el hombre de Giorgia,   Nikoloz  Basilashvili,    6-3 6-4 1-6 y 7-6(4).  Estuvo  2-0 abajo,  cuando ganó el tercero parecía que se le abría una ventana,  pero no fue efectivo en la muerte súbita y se despidió del US OPEN. 

Por Sergio Boschetto, especial desde New York para LT9



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter