Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Clásico santafesino: Utedyc levantó la medida de fuerza y se jugará con público

El gremio de los empleados comunicó esta tarde que se llegó a un acuerdo y mañana brindarán el servicio en los accesos al estadio. Sin embargo continuarán las negociaciones la próxima semana en una mesa de diálogo. Este domingo continuará la venta de entradas desde las 9 hasta las 13.
SÁBADO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Utedyc informó que "mediante un acuerdo entre el personal del Club Atlético Colón y la dirigencia, se levanta la medida de fuerza que llevaban adelante los trabajadores en rechazo al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo".

"Por lo tanto, mañana, el Personal de Rama por Reunión, encargado de habilitar el ingreso al estadio, prestará los servicios correspondientes. Cabe aclarar que los conflictos que llevaron a la Huelga serán tratados la semana próxima, en una mesa de diálogo entre las partes intervinientes. Queda claro que los trabajadores del Club, como simpatizantes y socios del mismo, jamás han tenido la intención de perjudicar el normal desarrollo del evento sino que el único objetivo de la medida de acción directa era la defensa de la fuente laboral de los compañeros", sostuvieron en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el club Colón, en su sitio oficial en Twitter dio a conocer información sobre los accesos al estadio, los horarios de ingreso y de venta de entradas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter