Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y Unión quedaron a mano en un nuevo clásico santafesino

En un partido discreto, igualaron sin goles esta tarde en Santa Fe, por la cuarta fecha de la Superliga. Bastía fue el mejor de los Sabaleros mientras que Soldano y Botinelli fueron las figuras Tatengues. En Unión salió lesionado el arquero Papaleo por un golpe en el ojo y fue sustituido por Marcos Peano, que es el tercer arquero del equipo.
DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Colón y Unión empataron sin goles esta tarde en el estadio Brigadier López, por la cuarta fecha de la Superliga. El conjunto de Madelón fue superior en los 90 minutos de juego al Sabalero, gracias al orden táctico del equipo cortando el flujo de juego de Alan Ruiz y Estigarribia, los hombres más claros del equipo de Dominguez. Además, presionó sobre Bastía, el único volante de marca del rojinegro. De esta forma, se paró mejor en el campo y gracias a la velocidad y peigrosidad contó con las mejores ocasiones de gol.

Un cabezazo de Botinelli apenas desviado, otros dos de Soldano fueron las llegadas más claras del equipo de Madelón. Per la desgracia en el arco tatengue no sería solo la lesión de Nereo, sino también el golpe en el ojo que recibió Papaleo, tras una salida en el área tatengue.


Fue reemplazado por el juvenil Marcos Peano, los dos debutaron esta tarde como titulares en la primera de Unión, un dato que quedará en los registros de los clásicos.

El arquero seleccionado en distintos combinados juveniles de AFA, cumplió un sobrio papel, demostrando seguridad en todo momento en el arco, a lo largo de todo el partido.


En el segundo tiempo Domínguez buscó darle mayor profundidad al ataque con el ingreso de Chancalay que le cambió la cara al equipo, pero poco después resignó poder ofensivo con el ingreso de Bernardi por Leguizamón de flojo partido.

Unión apostó por Gallegos que se perdió un gol increíble, siendo la más clara del partido, al no poder conectar un cabezazo de Botinelli que se fue apenas desviado.

De esa forma se fue diluyendo el trámite, conformándose los dos con el empate, que no le quedó mal a ninguno de los dos.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter