Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito en la región: Bancos de niebla dispersos reducen la visibilidad

En su informe diario, este lunes la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte la presencia de bancos de niebla y neblinas en rutas de la regiones Sur y Centro de la provincia, con la consecuente reducción de visibilidad.
LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los corredores del centro y sur de la provincia se encuentran con visibilidad reducida a partir de la presencia de bancos de niebla. Ante este fenómeno, la APSV recuerda que la niebla es uno de los factores climáticos más riesgosos ya que disminuye dramáticamente la  visibilidad. Por ese motivo recomiendan encender las luces bajas y las luces antiniebla, reducir la velocidad, no encender las balizas y sólo detenerse en una zona segura.

Además se pide extremar la precaución al transitar por las avenidas Alem y 27 de febrero de la ciudad de Santa Fe, zona donde aún se trabaja en el desarmado del circuito callejero.

También se realizan obras en la Avenida de la Constitución entre Varadero Sarsotti y el Club Náutico El Quilla, por lo que es necesario estar atentos a las indicaciones y respetar las velocidades máximas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter