Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Brieger: "El Partido de los Trabajadores se aferra a la transferencia de votos de Lula"

A poco más de un mes de las elecciones presidenciales, el Partido de los Trabajadores aún no tiene definidos candidatos.
LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Pedro Brieger, analista internacional explicó por LT9 que el gran problema que tiene el PT según encuestas es que muy poca gente sabe quien es Haddad, a pesar de que fue alcalde de Sao Paulo y ministro de educación de Brasil y dónde dicen que hizo una muy buena gestión

La campaña es muy breve, con muy poco tiempo, así que ahora a través de los avisos de la televisión intentan asociar la figura de Fernando Haddad con Lula, dijo Brieger.

Aún así no está defindo si Haddad será candidato a la presidencia, el PT está en la duda debido a que aún puede recurrir al Tribunal superior de Justicia, todos estiman que también ahí la candidatura de Lula será rechazada, pero muchos sostienen que hay que agotar todas las posibilidades.

Si hoy el PT decide que Haddad sea el candidato a pesar del fraude electora y Dávila aparece como candidata a vice presidente, ahí si se saldaría un debate. Extender la incertidumbre puede hacer más difícil sacar a Lula del imaginario de la gente, sostiene el especialista.

Todo esto puede favorecer la figura del candidato de la oposición, dijo Brieger en referencia a Bolsonaro, a quién definió como un monstruo que emerge con el discurso en contra de la política.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter