Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: visibilidad notoriamente reducida debido a la niebla en toda la provincia

Desde la Agencia Provincial de Seguridad apelan a la responsabilidad de los conductores a la hora de salir a las rutas debido a que la visibilidad es casi nula como efecto de la niebla que se registra en coredores de toda la provincia.
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Esta mañana el tránsito está fuertemente condicionado en rutas de las regiones Sur, Centro y Norte que se presentan con bancos de niebla muy espesos que reducen notablemente la visibilidad. Allí solicitan circular con extrema precaución.

Además advierten por cortes totales al tránsito en la RN11 a la altura del cordon industrial en el sur provincial.

Una medida de fuerza de trabajadores despedidos provoca esta situación a la altura de las ciudades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez. 

Se recomienda que el tránsito pesado no se dirija hacia la zona de cortes.

En tanto la APSV informa que la Autopista Santa Fe Rosario está habilitada en todo su recorrido, pero se advierte que hay demoras y congestionamientos, allí personal policial realiza el ordenamiento del tránsito que desvía para evitar el corte en RN11 e ingresa a la autopista, por lo que solicitan respetar las indicaciones.

Ante la presencia de niebla que reduce drásticamente la visibilidad, la APSV recomienda:

La niebla es uno de los factores climáticos más riesgosos ya que disminuye dramáticamente la  visibilidad:  Encender las luces bajas y las luces antiniebla. Reducir la velocidad. No encender las balizas. Detenerse en una zona segura.

Y tratar de evitar salir a la ruta si no es de extrema necesidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter