Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Renunció Mario Quintana: se despidió de su equipo y leyó un poema budista

El vicejefe de Gabinete avisó que no va a seguir en el cargo que le ofreció el Presidente.
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Mario Quintana no seguirá en el Gobierno. Este lunes presentó su renuncia indeclinable y luego reunió a su equipo en su despacho del primer piso de Casa Rosada.

Allí, ante un número reducido de colaboradores, el ex vicejefe de Gabinete les confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente de seguir en la gestión, a cargo de las empresas públicas, y volverá a la actividad privada. Y dio la nota al leer un poema de un monje budista. Así lo confirmaron desde su entorno, aunque descartaron que el ex Farmacity esté enojado con Mauricio Macri o el jefe de Gabinete Marcos Peña, como había trascendido inicialmente.

A diferencia de Quintana, Lopetegui decidió continuar en el Ejecutivo, en el cargo de asesor presidencial. Aunque todavía no está claro qué rol tendrá. Incluso, hay quienes no descartan que siga monitoreando la gestión, pero en cualquier caso no desde un lugar de auditor de ministerios. Esa tarea, en principio, quedará para el nuevo vicejefe de Gabinete, el ministro de Modernización Andrés Ibarra, uno de los pocos que se animó a enfrentar a Quintana abiertamente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter