Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se cayó el ascensor en el que iba el ministro Dante Sica

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, sufrió un accidente esta mañana cuando el ascensor en el que se trasladaba cayó al vacío. El hecho se produjo hoy en Golden Center, predio ubicado en Parque Norte.

El funcionario estaba participando de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el aniversario por el Día de la Industria.

"No paso nada, no hubo ningún herido, solamente fue un susto", aclaró Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina.

Según Acevedo, el elevador cayó "medio piso" y tenía trabadas sus puertas. Junto al funcionario estaba su equipo de trabajo y la ministra de Producción del país vasco, precisó.

Al final, todos los integrantes pudieron salir ilesos de la máquina por sus propios medios.

"Esperemos que con esto no digan que quisimos atentar contra el Gabinete de Producción", bromeó el dirigente industrial.

Tras ser ratificado en su cargo, el presidente Mauricio Macri resolvió  en las últimas horas que el ministerio que encabeza Dante Sica, ex titular de la consultora Abeceb, absorba la cartera de Trabajo y de Agroindustria. Bajo su órbita quedaron Miguel Ángel Etchevere y Jorge Triaca, quien seguirá con la función que venían desempeñando pero con el cargo de secretarios.

Sica concurrió hoy al Golden Center para ratificar frente a los industriales el rumbo económico delineado ayer por el presidente Mauricio Macri, que anunció este lunes un fuerte ajuste fiscal y la reorganización del equipo del Gabinete nacional.

"Tener que recurrir a esta medida es casi una derrota, pero la necesitamos", advirtió ayer el ministro de Producción, al ser consultado por la suba de las retenciones a las exportaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter