Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Soldano rechazó la propuesta de pasar al Monterrey

El delantero seguirá en Unión al decirle que no a Rayados. Luego del clásico el jugador mostró su malestar. "Me sentí muy descuidado", agregó.
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018



Unión y Monterrey negocian desde la semana pasada por el delantero y ya había un acuerdo, que rondaba en los 6 millones de dólares con un ingreso al club unos 3.5 millones de dólares. Sin embargo, el futbolista no quiere emigrar al torneo azteca. Además mostró su malestar estos últimos días, por el manejo que se tuvo en cuanto a su posible partida. 

Soldano tiene contrato con Unión hasta junio del 2019, pero desde la dirigencia nunca lo hablaron para una renovación del vínculo, eso también molestó al jugador. Que quedará con el pase en su poder el próximo año, si no se llega a buen puerto en una futura negociación. 

El mercado de pases en México cierra este miércoles 5 de septiembre, por lo cual ya no hay tiempo como para seguir negociando.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter