Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Boudou regresó ayer a prisión por el caso Ciccone | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Soldano rechazó la propuesta de pasar al Monterrey

El delantero seguirá en Unión al decirle que no a Rayados. Luego del clásico el jugador mostró su malestar. "Me sentí muy descuidado", agregó.
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2018



Unión y Monterrey negocian desde la semana pasada por el delantero y ya había un acuerdo, que rondaba en los 6 millones de dólares con un ingreso al club unos 3.5 millones de dólares. Sin embargo, el futbolista no quiere emigrar al torneo azteca. Además mostró su malestar estos últimos días, por el manejo que se tuvo en cuanto a su posible partida. 

Soldano tiene contrato con Unión hasta junio del 2019, pero desde la dirigencia nunca lo hablaron para una renovación del vínculo, eso también molestó al jugador. Que quedará con el pase en su poder el próximo año, si no se llega a buen puerto en una futura negociación. 

El mercado de pases en México cierra este miércoles 5 de septiembre, por lo cual ya no hay tiempo como para seguir negociando.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter