Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Rioja ultima detalles para la beatificación de monseñor Angelelli | Política: El fiscal Stornelli vinculó el ataque a la casa de Bonadio con la causa de los cuadernos | Información General: Macri asistirá al acto por el aniversario de la desaparición del ARA San Juan | Información General: Detuvieron a dos personas tras explotar una bomba casera en el cementerio de la Recoleta | Política: Senado también avaló paquete económico: Consenso fiscal, Bienes Personales y revalúo | Política: Senado aprobó Presupuesto con un ajuste de $ 400.000 millones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Testoni confirmó que Amsafé realizará paros los días 13, 24 y 25 de setiembre

El dirigente de la gremial docente expresó que los maestros se plegarán a la medida de fuerza dispuesta por Ctera para el jueves 13, mientras que la CTA anunció un paro de 36 horas que abarcará el lunes 24 y martes 25 de este mes. No habrá clases de los maestros oficiales en esas jornadas.
MIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018

José Testoni, de Amsafé provincial, confirmó que los maestros oficiales no dictarán clases el jueves de la semana próxima en virtud del paro dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), en rechazo de la aplicación del ajuste en el sector educativo por parte del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

En ese sentido, el gremio de maestros oficiales también se sumarán al paro de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) anunciado para los días 24 y 25 de setiembre.

Precisamente Testoni, quien encabeza la representación provincial de la CTA, anunció que mañana celebrará sus comicios a nivel nacional, provincial y regional, votando entre dos listas de 8 a 17 hs. 

Una de las listas es encabezada por el propio José Testoni, quién en diálogo con LT9 sostuvo que “la participación de los afiliados es fundamental, para mostrar un movimiento obrero unido frente al ajuste”.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter