Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Testoni confirmó que Amsafé realizará paros los días 13, 24 y 25 de setiembre

El dirigente de la gremial docente expresó que los maestros se plegarán a la medida de fuerza dispuesta por Ctera para el jueves 13, mientras que la CTA anunció un paro de 36 horas que abarcará el lunes 24 y martes 25 de este mes. No habrá clases de los maestros oficiales en esas jornadas.
MIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018

José Testoni, de Amsafé provincial, confirmó que los maestros oficiales no dictarán clases el jueves de la semana próxima en virtud del paro dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), en rechazo de la aplicación del ajuste en el sector educativo por parte del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

En ese sentido, el gremio de maestros oficiales también se sumarán al paro de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) anunciado para los días 24 y 25 de setiembre.

Precisamente Testoni, quien encabeza la representación provincial de la CTA, anunció que mañana celebrará sus comicios a nivel nacional, provincial y regional, votando entre dos listas de 8 a 17 hs. 

Una de las listas es encabezada por el propio José Testoni, quién en diálogo con LT9 sostuvo que “la participación de los afiliados es fundamental, para mostrar un movimiento obrero unido frente al ajuste”.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina