Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dominguez: "Nosotros buscamos salir campeones"

El técnico sabalero dialogó con la prensa luego del entrenamiento de este miércoles, de cara al partido frente a San Lorenzo por Copa Argentina.
MIÉRCOLES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018



Colón se prepara para el partido del viernes a las 21.10hs frente a San Lorenzo. El entrenador Eduardo Domínguez dialogó con la prensa de cara al encuentro por Copa Argentina y manifestó: "Veo al equipo entusiasmado y con la ambición de volver a ganar. Queremos seguir creciendo. Son 90 minutos, donde hay que estar concentrados y bien preparados mentalmente. Son encuentros friccionados donde se juegan en campo neutro y que pueden ser importantes. Eso es motivante para nosotros, que tenemos muchas ganas de crecer en esta copa y con las ilusiones para seguir pasando." 

En cuanto a la recuperación de Matías Fritzler, el entrenador fue contundente y dijo; "Entrenó toda la semana normalmente y está a disposición. Si viaja es porque puede ser tenido en cuenta. Quizás en el banco o como titular. Si lo vemos bien tiene muchas chances de jugar".

"Hay que cambiar el chip rápido y dejar atrás todo, pero no olvidarse. Este es un partido de 90' el que viene y ahí decidimos nuestro futuro. Es diferente a la Superliga y la Copa Sudamericana. Aprenderemos en el camino y queremos hacerlo ganando".

Sobre el rival de turno sostuvo que "San Lorenzo es un gran equipo, con DT que conoce a los jugadores y que está acostumbrado a estas instancias, no tanto en su función, en la que recién está arrancando, sino por su época de jugador. Entonces vamos con el cuidado correspondiente y pretendemos hacer lo nuestro para pasar de fase", acotó.

En el final de la entrevista fue tajante: "Siguen hablando de la victoria ante San Pablo. Lo mismo con el Clásico y queda mucho camino por delante. Ambas cosas ya pasaron. Es como que se habla mucho de un solo tema en lugar de pensar en lo que es primero y en lo que viene después, pero acá se vive así. Es como que todo queda en lo que pase en el Clásico. Hay que pensar en el más allá. Nosotros buscamos salir campeones.  Es un trabajo diario, en donde buscamos renovar ilusiones. Hay que crecer y olvidarse de lo de ayer para pensar en todo lo lindo que se viene mañana. No sé dónde terminaremos y por ahí el sueño culmina antes de lo esperado, pero es la mentalidad que tenemos que cambiar." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter