Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón va definiendo el equipo para enfrentar a Sarmiento

Con Peano desde el arranque, el tatengue buscará pasar de fase en la Copa Argentina el domingo 20.10hs en cancha de Banfield.
JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Unión se enfrenta a Sarmiento de Resistencia el domingo a las 20.10hs en cancha de Banfield. El técnico Leonardo Madelón va definiendo el equipo para tratar de pasar de fase en la Copa Argentina. El once inicial  sería el mismo que empató en cancha de Colón, con Peano desde el arranque. Además esta semana lo más importante pasó por Franco Soldano, quien le dijo no a Rayados. Será otra pieza fundamental para el DT. El que es duda para viajar a Buenos Aires, es Rodrigo "Droopy" Gómez. Sufrió un golpe en el partido clásico y trabajó diferenciado. 

El once inicial sería con: Peano; Martínez, Yeimar, Bottinelli y Corvalan; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane, Troyansky y Soldano. 

En cuanto al rival, el club de Resistencia Chaco. Que dirige Raúl Valdez, el equipo sería el calco del que disputó la mayoría de los partidos del torneo pasado, con 2 o 3 probables variantes. El cambio obligado será quien juegue como extremo izquierdo en lugar de Raúl Chalabe quien ya no forma parte del plantel.

Un posible equipo sería con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán o Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera o Rodrigo Castro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter