Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un solitario atacante asesinó a varias personas en un banco de EEUU

Cuatro personas, entre ellas el atacante, murieron este jueves en un tiroteo que se registró en un banco de Cincinnati, Ohio (norte de Estados Unidos), informó el jefe de policía de esa ciudad en conferencia de prensa.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018


"El atacante está muerto", indicó Eliot Isaac, jefe de la policía de Cincinnati, precisando que el hombre ingresó al banco por el sector de entregas antes de penetrar al vestíbulo de entrada donde varios policías lo enfrentaron.

"Un individuo ingresó al área de carga, comenzó a disparar", dijo Isaac. 

Al menos cuatro personas murieron, incluida el autor, en un tiroteoen un banco en el centro de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, Estados Unidos. El jefe de la policía Eliot Isaac informó que el tirador abrió fuego el jueves por la mañana (hora local) en el muelle de carga del edificio del Fifth Third Bank.

A continuación, el tirador entró en el vestíbulo del banco donde volvió a disparar contra las personas. No están claras las circunstancias en las que murió el autor de los disparos, se desconoce si se suicidó o fue abatido por la policía.

El alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo que el autor estaba “disparando activamente a víctimas inocentes” y que fue una escena “horrible”.

No están claras las circunstancias en las que murió el autor de los disparos, se desconoce si se suicidó o fue abatido por la policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter