Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

"Hay muchas especulaciones en torno del ataque a Bolsonaro"

Lo aseguró hoy a LT9 el periodista André Machado. Sostuvo que "en Brasil un clima de odio ente quienes piensan diferente".
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Andre Machado, periodista de Radio Bandeirantes en Porto Alegre, Brasil, dialogó esta mañana por LT9 por el atentado sufrido ayer al candidato Jair Bolsonaro, líder en las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre, quien ingresó ayer por la tarde a un hospital de Mina Gerais con un cuadro vital comprometido.

El ex capitán del Ejército y diputado, de 63 años, fue atacado cuando sus seguidores lo llevaban en andas durante una caminata de campaña. El presunto autor, detenido rápidamente, fue identificado como Adélio Bispo de Oliveira, un ex militante del partido de izquierda PSOL, que explicó a la policía haber actuado en cumplimiento de "una misión divina, una misión de Dios".

"Hay muchas especulaciones en torno del ataque a Bolsonaro, pero ha sido atendido por médicos profesionales que lo operaron. No creo que haya sido un acto de campaña para favorecerlo", destacó André Machado, desde Porto Alegre.

"Hay en Brasil un clima de odio ente quienes piensan diferente, hoy es un día festivo, es el día de la Patria. Ante este atentado, Geraldo Alckmin -que ataca en su campaña a Bolsonaro- suspendió su publicidad política" destacó.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter