Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un cartel de señalización quedó mirando hacia la vereda

En las obras que se llevan adelante por el desarmado del circuito del Súper TC 2000, un cartel de grandes dimensiones que indica las ubicaciones de distintos sectores de la ciudad, quedó de costado y los automovilistas no pueden observarlo.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En avenida Alem y Güemes un cartel indicador de distintos sectores de la ciudad quedó mirando de costado a los automovilistas y quienes ingresan desde la Costanera o de la zona de la Costa, no pueden advertir lo que dice porque está mirando hacia las veredas.

Los vecinos aseguraron que en los trabajos de desarmado del circuito Callejero, los obreros lo movieron y por eso no está cumpliendo su función.

El cartel indica las ubicaciones del Centro gubernamental, el casco histórico, barrio Candioti, acceso al puerto y terminal de Ómnibus y piden que lo reubiquen.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter