Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Lo de Brasil es una situación anómala", sostuvo Pedro Brieger

El analista internacional indicó que las teorías conspirativas sobre el ataque a Bolsonaro, tendrán que demostrarse y en un principio parece real.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El periodista Pedro Brieger, director del portal Nodal.am y columnista especial de LT9 indicó hoy que "en Brasil hay una situación anómala, a un mes de las elecciones con una incertidumbre total, con el principal candidato preso, ahora se agrega el ataque a jair Bolsonaro".

Brieger manifestó que "si esto no fue real habrá que demostrarlo pero aseguran que lo llevaron a un hospital, hubo un parte médico, lo operaron, en principio parece que fue real y logró Bolsonaro algo muy importante de destacar y es que está en primera plana de los medios y por el esquema de la división de tiempo no le iba a quedar mucho espacio en los medios".

"Hay muchos que piensan que en el caso de una segunda vuelta hipotética, Cardozo llamaría a votar por el PT porque aseguran que se formó un monstruo que ahora no saben como parar , agregó.

"Si había gente que no conocía a Bolsonaro hasta ayer, ahora con esto todo el mundo lo conocerá. Está en las principales portadas de los diarios, en todos los medios hablan de él, y en alguna manera es lo que pasó con Trump", siguió analizando Brieger.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter