Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Explosión e incendio en una caldera de una planta láctea de Recreo

Las primeras informaciones indican que la explosión se produjo en la zona de secado de leche en polvo de la planta de la firma Franz. Dos personas resultaron heridas, y fueron trasladadas al hospital Cullen de esta capital.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Por causas aún no determinadas, una explosión afectó esta mañana a una planta láctea ubicada sobre Ruta Nacional 11, frente al edificio del Nodo 3, dónde antes funcionaba el Liceo General Belgrano, en la ciudad de Recreo. 

Según se anticipa, dos heridos fueron atendidos en principio por los servicios de emergencia y uno de ellos, presentaba quemaduras en uno de sus brazos y el otro por inhalación de monóxido de carbono. Luego ambos fueron derivados al Hospital Cullen por parte de ambulancias del sistema provincial de emergencias y el Cobem. Las dos personas se encuentran fuera de peligro.

La explosión se produjo alrededor de las 10.30 en una secadora  ubicada en la zona de producción de leche en polvo. Al lugar llegaron bomberos de Recreo,  Zapadores de la zona norte y Bomberos voluntarios del cuartel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe.

Desde la ruta podía observarse una importante columna de humo y llamas en la parte superior de la planta, como lo muestran las imágenes. Jorge Abadía, Jefe de Bomberos Voluntarios de Recreo dijo por LT9 que es la segunda vez que deben concurrir al lugar por situaciones similares.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter