Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cleri: "El gobierno generó esta crisis para beneficiar al sector financiero"

El actual diputado nacional por el FPV estuvo esta mañana en Dame Radio y criticó al gobierno nacional por la actual crisis económica.
VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri, estuvo este viernes en los estudios de LT9 y criticó al gobierno nacional por la actual crisis económica. "Los conflictos que tiene con el mercado el Presidente son por la falta de credibilidad. En campaña prometió una cosa pero hicieron todo lo contrario, ahora están gobernando y hacen exactamente todo lo contrario y siguen gobernando echándole la culpa a otros", comenzó diciendo Cleri.

"La gente necesita tener la certeza la confianza y la seguridad que el que esté gobernando esté teniendo en cuenta cómo se soluciona yun problema y comprender que para algo fuiste elegido. En la actualidad hay mucha angustia, hay hambre, hay desesperanza, agregó Cleri. "Están gobernando para un solo sector que es el sector financiero, y al resto de los argentinos, que son los jubilados, un trabajador, un pensionado, una pyme, un comercio, no lo cuidan, porque lo que está en su cabeza, para lo único que están formados es para la bicicleta financiera, para cumplir con los mercados y mentirle descaradamente a la ciudadanía y es lo que está sucediendo y ahí está el modelo".

Con respecto a las denuncias de los cuadernos, Cleri indicó que "lo primero que hay que comprender en esto es que la justicia debe investigar, si la sociedad tiene corrupción está en todos los niveles, pero hay que comprender algo, las vacunas las tenías, la panza llena la tenía, el conectar igualdad, los satélites, las obras se realizaban, el salario aumentaba , los subsidios estaban, entonces que una cosa no trate de tapar lo que está sucediendo y como generaron una crisis para sacasrte tus derechos".

En ese orden Cleri aseguró que "hay una crisis generada por el gobierno para beneficiar al sector financiero y que todo el resto de la Argentina la pague y cada vez pierda más derechos y ahora la manifestación cabal de esto es la eliminación del Fondo Sojero y se implantan retenciones nuevamente a todas las exportaciones lo que afecta muchísimo a Santa Fe y esos recursos van a pagar intereses de la deuda".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter