Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció un niño de 3 años que ingresó brutalmente golpeado al Hospital de Niños

Fuentes policiales informaron que el niño que ingresó brutalmente herido al hospital Dr. Orlando Alassia este viernes a la tarde, falleció a las 02:40 de este sábado.
SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un menor de tres años ingresó al hospital este viernes presentando un paro cardiorespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo.

El niño, que fue llevado al hospital por su mamá, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva. En la madrugada de este sábado, a las 02:40, el pequeño falleció. Así lo confirmó la Dra. Klocker.

La mamá del pequeño acusó a su pareja, padrastro del niño, de cometer la atroz golpiza y de abusar de él. El hombre se encuentra prófugo.

Bebé quemada

Pero los hechos no terminaron ahí. Una beba de 10 meses, también hija de esta señora, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil. La bebé permanece en terapia intensiva.

La denuncia

Más tarde, se hizo presente para radicar una denuncia en la subcomisaría 15 una mujer de 24 años, quien señaló a su hermano y a la pareja de éste y madre de los niños, por "golpear a los hijos de ésta última", el menor fallecido de 3 años y la beba de 10 meses que permanece en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de Violencia de Género en turno quien dispuso que se eleven todas las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter