Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 y Relatores le llevan más fútbol a todo el litoral argentino

LT9 y el equipo Relatores que conduce Víctor Hugo Morales, se unen para transmitir los más importantes partidos de la Superliga, Copas Libertadores, Sudamericana y los encuentros que dispute la selección Argentina. La amplia región de cobertura de "La líder" gana un nuevo servicio deportivo, con el relato de los mejores.
SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LT9 llegó a un acuerdo con "Relatores"  equipo que encabeza Víctor Hugo Morales, para transmitir los más importantes partidos de la Superliga, Copas Libertadores, Sudamericana y los encuentros que dispute la selección argentina. 

De esta manera, Relatores se une al equipo  Deporte 9, que tradicionalmente realiza la cobertura de Colón y Union. Éste es un aporte más de nuestra emisora para realizar la mayor cobertura de transmisiones en los distintos torneos de AFA, CONMEBOL y eliminatorias.

Además de Víctor Hugo, integran el equipo de Relatores, Jorge Arcapalo, Matías Canillan, Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Leandro Illia, entre otros destacados periodistas. Conformado como una opción alternativa a los medios hegemónicos, Relatores tiene también un amplio desarrollo web, mediante www.relatores.com.ar y su aplicación para celulares.

Todas las semanas, iremos informando la grilla de partidos de Relatores, más allá de las propias transmisiones de Colón y Unión que realiza el equipo Deporte 9, que conduce Hugo Sánchez, junto a Adrián Brodsky, Miguel Pérez, Claudio Virgolini, Alejandro Benito, Hernán Diaz, Javier Farias y Javier Sánchez, como marca la gran historia de LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter