Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 3 años

Fue este sábado al mediodía en una casa de barrio Iriondo en Santo Tomé. La policía busca intensamente al hombre de 25 años y la madre del menor que está detenida mañana será imputada por ser coautora del delito de homicidio agravado.
SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Este sábado al mediodía desconocidos incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 3 años que ingresó en estado desesperante el viernes por la noche y falleció esta madrugada en el hospital de Niños Orlando Alassia.

El incendio se produjo en República de Chile al 4100, en el barrio Iriondo de la vecina ciudad , donde vivía el supuesto homicida del niño Jorge de tres años que murió por los golpes en el pecho y en la cabeza.

La policía busca intensamente al hombre por su responsabilidad criminal en el hecho. Se trata de C. A. P. de 25 años, sobre el que recaen todas las sospechas y que tiene pedido de captura emitida por el fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Actualmente se encuentra detenida la madre del niño y será imputada durante la mañana de este domingo por coautoría del delito de homicidio agravado.

La audiencia imputativa será a las 11:30 en los tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter