Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: En lo que va del año, la producción de electrodomésticos cayó 67% | Locales: Radares de velocidad: se harán efectivos los controles en cuatro nuevos puntos de la ciudad | Regionales: El sur de Santa Fe se encuentra bajo alerta por fuertes tormentas | Economia: La industria sufrió su sexta caída consecutiva: cedió 3,6% en octubre según FIEL | Política: Nuevo vuelo comercial a Malvinas partirá desde Córdoba | Economia: Gobierno acelera aplicación de Renta Financiera para 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El ex Unión Nahuel Zárate, provocó un choque en el que murieron dos personas

El ex jugador de Unión, Nahuel Zárate, portagonizó un accidente que fue fatal para dos personas, de 54 y 55 años, que murieron en el acto. El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador está detenido e internado.
DOMINGO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En las primeras horas del domingo, un Volkswagen Scirocco de color negro conducido por Nahuel Zárate, un ex jugador de Unión de Santa Fe, embistió por detrás a un taxi en la avenida General Paz, en la ciudad de Buenos Aires. Sus dos ocupantes, de 55 y 54 años, murieron en el acto. Zárate se encuentra detenido e internado.


El jugador formó parte del plantel del Club Atlético Unión de Santa Fe durante el 2016 y 2017. Con 25 años, actualmente se encuentra sin club tras haber rescindido su vínculo con Atlético Tucumán. Debutó en Boca en el año 2013 de la mano de Carlos Bianchi y llegó a disputar 30 partidos con la camiseta del Xeneize.

Luego, tuvo pasos por Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, hasta recalar en el Decano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter