Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nahir Galarza llegó a la cárcel de mujeres de Paraná

La joven fue trasladada durante la madrugada hasta la Unidad Penal N°6.
LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Nahir Galarza llegó esta mañana a la Unidad Penal N°6 de Paraná. Fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú con un móvil policial, desde donde salió esta madrugada alrededor de las 4.

La joven arribó a las 7.45 a la cárcel de mujeres y será aislada dentro de las primeras 24 a 72 horas para realizar diferentes estudios y controles médicos y criminales de rutina, para evaluar su estado de salud general y psicológico.

Marcelo Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, indicó que una vez realizados los exámenes, se determinará el pabellón en el que cumplirá su condena, dentro de una cárcel donde permanecen 83 internas.

Según trascendió en las últimas horas, compartiría celda junto a la funcionaria Griselda Bordeira -en prisión preventiva por al causa Celis-Varisco-, además de otras dos agentes más detenidas por tráfico de drogas. Sin embargo, esto aún no está definido.

Asimismo, Sánchez indicó que no está previsto ningún operativo especial, sino que será tratada como el resto de las internas. Además, recordó que no habrá excepciones ni tratos diferenciados para la joven.

La Cámara de Casación penal había ordenado el traslado de Nahir Galarza, autora del crimen de su novio, Fernando Pastorizzo. En la capital provincial, deberá cumplir con la extensa condena de prisión perpetua.

Fuente: Ahora


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter