Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Realizaron un abrazo simbólico a la escuela técnica Nº 387 del Bº San Agustín

La vicedirectora de la escuela de educación técnica del barrio santafesino de San Agustín contó en el móvil de LT9 que la acción se organizó porque el pasado viernes un menor entró a la institución, provocó daños y robó una suma de dinero que no se pudo especificar. "El abrazo demuestra afecto y contención. Lo que queremos mostrar es que nuestros chicos y nuestra comunidad nos respalda y estamos contenidos", dijo Estela Lebrán.
LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 387 "San Agustín" realizaron en la mañana de este lunes un abrazo simbólico al establecimiento educativo ubicado en calle Chaco al 9500 de la ciudad de Santa Fe debido a que el pasado viernes sufrieron un robo y daños edilicios.

"Un menor de edad ingresó a la institución provocando serios daños en rejas. Aparentemente se habría llevado algo de dinero, no podemos asegurar el monto porque era de una cajita comunitaria donde depositamos el dinero de las fotocopias de la institución. Al ingresar intentó cortar la alarma y al hacerlo dejó media escuela sin luz y provocó un pequeño incendio. Ha roto ventanas de policarvonato y demás daños", explicó al móvil de Ignacio Donetti la vicedirectora Estela Lebrán sobre el suceso que motivó la acción realizada esta mañana.

A raíz de este hecho, "nos juntamos toda la comunidad para darle una abrazo simbólico a nuestra escuela. Un abrazo porque uno con el abrazo demuestra afecto y contención. Lo que queremos mostrar es que nuestros chicos y nuestra comunidad nos respalda y estamos contenidos", indicó la vicedirectora.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter