Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE anunció un paro de trabajadores de organismos nacionales para el próximo miércoles

La Asociación Trabajadores del Estado informó que en la provincia los trabajadores de los organismos nacionales se plegarán al la medida de fuerza dispuesta por el gremio a nivel nacional por 24 horas. "El cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe para movilizar a la Delegación Sanitaria Federal a las 9 y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI", manifestaron en un comunicado.
LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó que en la provincia, los trabajadores de los organismos nacionales se plegarán al la medida de fuerza dispuesta por la conducción del gremio a nivel nacional y que se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre.

Ese día, "el cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe, San Luis 2854, para movilizar a la Delegación Sanitaria Federal, Obispo Gelabert 2964, a las 9 y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI", señalaron en un comunicado.

El paro de las y los trabajadores será por 24 horas "para repudiar los despidos, las políticas de ajuste del gobierno nacional a las provincias y municipios, el achicamiento del Estado, el acuerdo con el FMI, y en defensa de la salud pública".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter