Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran bancos de niebla dispersos en algunos corredores

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en algunos corredores de la provincia se puede observar la presencia de bancos de niebla, aún así las condiciones generales para transitar son buenas.
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Más allá de las recomendaciones de circular con precaución y evitar adelantamientos para quienes transiten por las zonas donde se han detectado bancos de niebla leves y dispersos, como en la RN34 entre San Vicente y Rafaela, en el resto de rutas y accesos de la provincia, la APSV no reporta otros inconvenientes para el tránsito.

El organismo provincial además recuerda que se realizan obras en la autopista Rosario - Córdoba, en la autopista Buenos Aires – Rosario entre los KM 228 y 233 y en la Autopista Rosario Santa Fe.

Finalmente se advierte que en Avenida de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe, hay reducción permanente de carril en ambas manos entre el Club Náutico Sur y Cilsa por trabajos de bacheo. Se realizan desvíos permanentes para ambas manos en el Náutico Sur por trabajos en los puentes. La recomendación es circular con precaución y atender a la señalización dispuesta en el lugar.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter