Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Los vecinos de barrio General Alvear reclamaron por más seguridad

Presentaron una nota a las autoridades del Ministerio de Seguridad. Aseguran que en los últimos meses crecieron los robos en las calles del barrio y entraderas en viviendas.
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Los vecinos de barrio General Alvear denunciaron por la cantidad de hechos delictivos en las calles del barrio. Uno de los vecinos contó que le forzaron el portón a fines de agosto y le robaron la bicicleta. Luciano contó que "el rodado tiene un valor de 15 mil pesos y fue en Pedro Ferré al 2000.  Y hace unos dos meses tuve que asistir a un maestro de la escuela Sargento Cabral que veo que lo estaban asaltando cerca de la Ciclovía y Alvear. Se está poniendo peligroso el barrio", contó.

Iván, otro vecino relató que "mi hijo me escribió desde la computadora que vaya urente que habían entrado en su casa. Yo llamé al 911 y cuando llegamos nos encontramos con mi hijo con un ataque de pánico, yo tengo un porch, y los ladrones se treparon por un tapial de 4 metros y amenazaron a mi hijo y se llevaron plata, el celular, y después de revisar, le pidió a mi hijo que le habra la puerta, mi hijo tiene 13 años y hace dos noches no puede dormir".

En calle Belgrano al 4400 los vecinos pidieron que la Policía patrulle las calles, van a presentar una nota al Ministro de Seguridad que escribieron y firmaron con sus datos porque tienen mucho miedo por los constantes hechos delictivos, aseguraron en el móvil de LT9.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter