Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un colectivo de la Línea 2 perdió una rueda mientras circulaba en barrio Candioti

Fue esta mañana en Alvear y Balcarce. El ómnibus circulaba con pasajeros y algunos automovilistas se subieron a la vereda para poder pasar por el lugar.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un extraño accidente ocurrió esta mañana en las calles del barrio Candioti. A un colectivo de la Línea 2 se le salió una de las ruedas delanteras en Balcarce y Alvear pero por fortuna no hubo ningún pasajero lesionado. 

El chofer del ómnibus le contó a LT9 que "fue una desgracia con suerte, de los 36 años que soy chofer es la primera vez que me pasa algo así, venía lleno el colectivo y nos quedamos asustados porque venimos de Rincón y pensamos qué podía pasar si ocurría en la ruta. La rueda quedó en la bocacalle y fue con surte a las 7 y 10 de la mañana".

"La gente se molesta porque no puede circular con los autos, pero pedimos paciencia porque fue un accidente y hay que arreglar el coche. Es un vehículo bastante nuevo, pero cada seis meses se hacen todos los controles en los colectivos", contó el conductor al móvil de la Líder. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter