Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Lilita Carrió pidió "no votar al intendente de Santa Fe"

La líder de la Coalición Cívica Ari reiteró su apoyo al actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, en sus aspiraciones a gobernar la Provincia de Santa Fe y de paso volvió a cargar contra el Intendente José Corral en un breve pero "mordaz" comentario.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

"No voten al Intendente" fue la ácida frase utilizada por el dirigente de Cambiemos Lilita Carrió al responder a un periodista santafesino que había consultado sobre sus preferencias electorales para la provincia de Santa Fe.

"¿Sigue bancando a Mario Barletta ?", fue la consulta, "por supuesto", se escuchó de la boca de Carrió como respuesta, reiterando sus conceptos vertidos hace semanas atrás en la ciudad de Santa Fe, donde había llegado para disertar en un salón del puerto local.




En aquella oportunidad, Elisa Carrió había fustigado al Intendente Corral tanto ante la prensa como ante un auditorio de empresarios y dirigentes que la escuchaban sorprendidos.

Las declaraciones de la diputada nacional fueron realizadas ayer en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter