Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Ley de góndolas: oficialismo intentará reflotar proyecto en Diputados | Economia: UOM cerró la paritaria 2019: 28% en cuotas, cláusula gatillo y sumas fijas | Economia: Para la OCDE, la Argentina saldrá de la recesión en 2020 gracias a las exportaciones | Política: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente | Judiciales: Se reactiva la causa por el crimen de Lola Chomnalez: un detenido en Uruguay | Deportes: La F1 de duelo: murió Niki Lauda |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Afirman que las mascotas buscan a sus dueños en sus últimos momentos de vida

El mensaje y la reflexión de una clínica de mascotas se hizo viral: "Les ruego que no los dejen", dice. La frase hace referencia a que las mascotas necesitan la compañía de sus dueños en su último suspiro.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Un veterinario ha suplicado a los dueños de mascotas que permanezcan en la habitación cuando son sometidos a eutanasia.

En una publicación que se volvió viral, la clínica Hillcrest Veterinary Clinic de Sudáfrica publicó un mensaje para todos los propietarios de mascotas: "Les ruego que NO LOS DEJEN".

"No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños en un lugar que no les gusta. ¡Lo que la gente necesita saber que la mayoría de ustedes no tienen es que ELLOS BUSCAN CUANDO LOS DEJAN ATRÁS! Buscan en cada rostro de la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

El mensaje les dice a los dueños de esas mascotas que no sean "cobardes" y que hagan lo correcto consolando a sus mascotas. La publicación finaliza con la firma: "de un veterano cansado y quebrantado" y ya se ha compartido más de 90,000 veces y dio la vuelta al mundo.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter