Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Nacionales : Ushuaia dejará de ser la “ciudad más austral del mundo" | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe | Nacionales : El PRO perdió la interna de Cambiemos en La Pampa | Nacionales : El FMI enviaría u$s10.700 millones en marzo e insiste con reforma laboral | Locales: Amsafé quiere cláusula gatillo y suma extra para paliar la inflación |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Rusia lleva adelante los ejercicios militares más importantes desde la guerra fría

Se trata de los denominados ejercicios Vostok-2018, para los que fueron movilizados más de 300.000 efectivos militares y armamentos de última generación
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el este de Siberia, 300.000 miembros del ejército ruso se están desarrollando algo realmente grande, señalan los observadores internacionales.

Se trata de los Vostok-2018, los ejercicios militares rusos más importantes desde la Guerra Fría que empezaron ayer, martes.

China también envió 3.200 soldados para participar en los ejercicios, con vehículos blindados y aviones, al igual que Mongolia, que hizo lo mismo con algunas unidades militares.

El último ejercicio ruso de una escala similar fue en 1981, durante la Guerra Fría. Pero los Vostok-2018 involucran más tropas.

 Para algunos gobiernos asiáticos y europeos las "Las olimpiadas de la guerra" son inoportunos y hasta alarmantes, dado que este evento se produce en un momento de elevada tensión entre la OTAN y Rusia. (AFP)

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter