Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El tiempo seguirá inestable hasta el viernes pero el fin de semana habrá buen clima

El especialista de la Fich de la UNL, Ignacio Cristina aseguró hoy por LT9 que se esperan lluvias débiles para la noche de este jueves y primeras horas de mañana.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El ingeniero Ignacio Cristina, especialista de la Fich de la UNL aseguró hoy por LT9 que según las previsiones, "el sistema que viene avanzando es muy débil y bastante desarmado y con una tendencia a seguir hacia el océano, lo que significa que hay una baja posibilidad de lluvia, debería haber una posibilidad de lluvias débiles para las últimas horas de hoy y las primeras horas de mañana. No obstante ello, las condiciones inestables se mantendrán hasta el viernes, en donde deberían empezar a mejorar lentamente para encontrar el fin de semana con condiciones estables y un suave descenso de las mínimas".

En cuanto al calor, se espera que las temperaturas se ubiquen en los 12 grados de mínima y 25 de máxima, lo que hace acercar los valores a la primavera, con temperaturas de esa estación, con mínimas de 12 y máximas de 25 hasta los 30 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter