Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabajó pensando en el encuentro frente a Independiente

El plantel sabalero entrenó con la mente puesta en el rojo. Lo más importante pasa por si llega o no Nicolás Leguizamon. Además revivi la entrevista a Matías Fritzler en Deporte 9.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018



Colón se prepara para su partido del próximo sábado ante Independiente con las dudas que puedan participar del mismo Leguizamon y Heredia. El delantero tiene un fuerte golpe en un tobillo y el volante sufre un dolor en una de sus piernas por un choque en el partido ante San Lorenzo por Copa Argentina. 

Por Legui, van a esperar la evolución entre jueves y viernes. De no llegar, Tomás Sandoval podría ser quién lo reemplace. Otra posibilidad que tiene en mente el entrenador es jugar sin un nueve neto de área, en ese sentido Alan Ruiz podría hacer ese trabajo. Recordamos también que Heredia estuvo en el banco e ingreso en el segundo tiempo ante el Ciclón.

El técnico Domínguez deberá resolver si vuelve Escobar o mantiene a Clemente y quiénes serán los otros volantes que acompañarán a Fritzler y Estigarribia. Chancalay tiene muchas posibilidades de seguir como titular por su buen rendimiento en el último partido. Recién el jueves o viernes tendremos certezas de un posible equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter