Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dictaron prisión preventiva sin plazos para la madre del menor asesinado en Santo Tomé

Así se resolvió en la audiencia de Prisión Preventiva celebrada en los tribunales de nuestra ciudad, en torno al caso por el asesinato del menor de 3 años el viernes pasado.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El juez de Investigación Penal Preparatoria, Gustavo Urdiales, dispuso hoy que la madre del menor asesinado y abusado el viernes pasado en una vivienda de Santo Tomé siga detenida sin plazos en el marco de esta investigación.

De esta manera, el magistrado dio lugar al pedido realizado por los fiscales del caso, Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria.

La mujer había sido imputada el domingo como coautora del delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

Esto decía el fiscal Iglesias al término de la audiencia de prisión preventiva.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter