Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anuncian probabilidad de tormentas y chaparrones aislados para este jueves en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves en la ciudad de Santa Fe cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con temperatura mínima de 16º y máxima de 23º. El tiempo tenderá a mejorar hacia el fin de semana.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves en la ciudad de Santa Fe: Por la mañana neblinas, cielo nublado, y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con temperatura mínima de 16º y máxima de 23º. Por la tarde cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejorando hacia la tarde noche con vientos leves del sector sur.

  • El viernes comenzaría a mejorar el clima ya que la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado, mínima de 11º y máxima de 21º.
  • Similar será el sábado, según el organismo, que tendrá cielo con nubosidad variable durante todo el día con mínima de 10º y máxima de 22º.
  • El domingo el cielo estará algo nublado tanto por la mañana como por la tarde, con temperaturas entre los 11º y los 25º.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter