Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se cumplen tres años de la explosión de la panadería que le costó la vida a Antonella Olmedo

Con motivo de cumplirse tres años de la explosión, los familiares y amigos de la joven se concentrarán desde las 20:30 en el lugar donde estaba ubicado el reconocido comercio, sobre la esquina de 4 de enero y J. J. Paso de esta capital.
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Este jueves 13 de septiembre se cumplen tres años del día en que se produjo la explosión de la sucursal de la panadería Colella del sur de la cuidad donde trabajaba Antonella Olmedo, quien falleció un mes después a raíz de las graves lesiones que le provocó la detonación. 

Es por esto que sus familiares y amigos están organizando una concentración en la esquina donde se ubicaba el reconocido comercio, esto es en 4 de enero y J.J. Paso a partir de las 20:30 horas.

Por el siniestro ocurrido el 13 de septiembre del 2015 están imputados: Nicolás Colella, dueño de la panadería; Nadia Sánchez, encargada de la sucursal; Martín Wexler, propietario del local y Gustavo Arreguez, propietario de un maxiquistco lindante a la panadería

Los imputados por el crimen

En la causa están acusados: Nadia “Nacha” Sánchez, quien era la encargada de la sucursal; Nicolás Colella el dueño de la panadería, además de Martín Wexler, el propietario del local y Gustavo Arreguez quien tenía un maxikiosco lindante a la panadería.

Sobre ellos pesa el cargo de "estrago culposo calificado por el resultado de muerte", que se definió en una serie de audiencias desarrolladas en la Fiscalía Regional del Ministerio Público de la Acusación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter