Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una vecina contó a LT9 cómo fue el ataque a balazos a la abogada santafesina

Fue esta mañana en la puerta de su casa de Guadalupe Oeste. Una vecina relató al móvil de LT9 cómo fueron los hechos. La víctima falleció esta tarde en el hospital José María Cullen donde se encontraba internada.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Una vecina de la mujer de 70 años atacada a balazos esta mañana en la puerta de su casa de Guadalupe Oeste en Javier de la Rosa y Pasaje Leiva, contó al móvil de LT9 cómo fueron los hechos. 

"Fue alrededor de las 9:30 de la mañana, yo escuché un disparo.Su hija María Emilia estaba sacando el auto, ella estaba del lado del acompañante y en un momento se acercó un hombre encapuchado de su lado y le pegó un tiro en la cabeza. Imagínense la actitud de la hija, ella cayó sobre la hija y el hombre se subió a un auto que escapó a toda velocidad", relató Hilda, una vecina y amiga de la abogada fallecida.

Más adelante en el relato indicó que "Alicia tenía hoy una audiencia penalista". "Supongo que pudo ser un ajuste de cuentas", estimó la vecina de Guadalupe Oeste quien detalló además que tiene una "relación de amistad de hace muchos años" con la víctima. "La hermana está viviendo con ella que es de Córdoba está justamente acá y está con un ataque de nervios", agregó.

"Pienso que debe ser algo relacionado con la audiencia porque no hubo ningún robo, es una excelente persona, yo pido a la gente que rece para que se salve", insistió.

Por su parte, el subdirector del Hospital Cullen Hernán Malattini informó que la mujer ingresó con un disparo en el cráneo con orificio de salida y que está en grave estado.

Volvé a escuchar las palabras de Hilda acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter