Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció la abogada que agonizaba en el hospital Cullen tras recibir un balazo en la cabeza

El deceso fue confirmado por las autoridades del nosocomio local pasadas las 15 horas de este jueves. Se trata de Alicia Beatriz Arzadum de 65 años quien fue atacada esta mañana por un hombre encapuchado que sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza. Sucedió en la puerta de su casa del barrio Guadalupe Oeste de esta capital.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La abogada Alicia Beatriz Arzadum falleció en la tarde de este jueves en el hospital José María Cullen, donde ingresó con un disparo en la cabeza. El deceso fue confirmado por las autoridades del nosocomio local pasadas las 15 horas.

El ataque sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la puerta de su casa del barrio Guadalupe Oeste, ubicada en las cercanías de Javier de la Rosa y Pasaje Leiva, cuando un hombre encapuchado la sorprendió con un arma y le disparó en la cabeza.

"Su hija María Emilia estaba sacando el auto, ella estaba sentada del lado del acompañante y en un momento se acercó un hombre encapuchado de su lado y le pegó un tiro en la cabeza. Imagínense la actitud de la hija, ella cayó sobre la hija y el hombre se subió a un auto que escapó a toda velocidad", relató al móvil de LT9 Hilda, una vecina y amiga de larga data de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter