Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia capacitó a las centrales de videovigilancia de Santa Fe y Santo Tomé

Fue este jueves y viernes, con el objetivo de unificar criterios entre los tres sistemas de monitoreo para optimizar el accionar de la policía y los servicios de emergencias.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La Central de Emergencias 911 de la provincia capacitó a las centrales de videovigilancia de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre cómo se opera y transmite información a través de un sistema en el que la comunicación se lleva a cabo en frecuencias prescritas. Las jornadas se realizaron este jueves y viernes en la sala de situaciones de la Central de Emergencia 911, en el edificio del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad, los profesionales expusieron las frecuencias que serán utilizadas en este nuevo método de coordinación para la unificación de criterios entre los tres sistemas de monitoreo.

La combinación se hará entre las 450 cámaras pertenecientes a la Central de Emergencias del 911, las 350 cámaras de la municipalidad de Santa Fe y las 120 cámaras de la municipalidad de Santo Tomé, para lograr una comunicación corta, coherente y tangible.

Este nuevo sistema de coordinación mejorará significativamente el accionar de la policía y los servicios de emergencias.

PRESENTES
De las jornadas participaron personal del Centro de monitoreo de las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, junto con oficiales de la división de Comunicaciones del Departamento D3.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina