Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a dos jóvenes con más de 400 panes de marihuana en la autopista Rosario - Córdoba

Agentes de la Dirección General de Seguridad Vial interceptaron un automóvil en el que se transportaban dos sujetos por la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Carcarañá. Al efectuar las preguntas de rutina los policías detectaron un olor sospechoso que los llevó a realizar una requisa al vehículo. Al revisar el baúl descubrieron que llevaban escondido un total de 13 cajas con 408 panes de marihuana.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En la madrugada de este viernes, agentes de la Dirección General de Seguridad Vial interceptaron un automóvil Honda HRV en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Carcarañá, en el que se transportaban dos sujetos. 

Al efectuar las preguntas de rutina los policías detectaron un olor sospechoso que los llevó a realizar una requisa al vehículo. Al revisar el baúl descubrieron que llevaban escondido un total de 13 cajas con 408 panes de marihuana.

Con intervención del personal de la Dirección de Control de Adicciones, los actuantes decomisaron los cerca de 500 kilos de droga, secuestraron un arma de fuego y cuatro celulares, y aprehendieron a los dos jóvenes de 25 y 26 años domiciliados en la ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter