Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican un fin de semana agradable y más cálido para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este sábado cielo algo nublado con mínima de 11º y máxima de 22º. Si bien el domingo hay bajas probabilidades de de clima inestable por la mañana, las mejoras llegarían hacia la tarde noche.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana agradable y con subas de las temperaturas para este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. Las temperaturas oscilarán entre los 11º y los 24º.

  • El sábado hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla por la mañana,  cielo algo nublado y una temperatura mínima de 11º y una máxima de 22º. 
  • Para el domingo: tiempo inestable por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde noche con mínima de 11º y máxima de 24º.
  • Similares condiciones se repetirían el lunes con temperaturas un tanto más elevadas: cielo de algo a parcialmente nublado con mínima de 13º y máxima de 27º.
  • El martes habrá un ascenso más notorio de las temperaturas: mínima de 15º y máxima de 29º, cielo con nubosidad variable por la mañana, desmejorando hacia la tarde noche.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter