Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Intendente tucumano regaló tortas con su cara por el Día del Maestro

La propaganda política generó el repudio de los docentes y de padres de alumnos. Sucedió en la localidad de Lules. "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia" les expresó en la torta que tenía su cara dibujada.
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Carlos Gallia, intendente de la localidad tucumana de Lules, quiso tener un buen gesto con los maestros que festejaron su día y tuvo una genial idea: regalar tortas en todas las escuelas públicas del municipio. Pero un "pequeño detalle" puso los pelos de punta tanto a docentes como a los padres de los alumnos.

En cada una de las tortas aparecía la cara del jefe comunal con la leyenda "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia". "A mí me provocó vergüenza ajena que un intendente haga campaña con nuestros hijos", contó Ernesto, padre de un alumno, en diálogo con TN y La Gente.

"Además, trucaron una foto de Domingo Faustino Sarmiento. Porque si uno mira bien se nota que el cuerpo es del prócer y la cara es de Gallia", detalló el hombre.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter