Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Intendente tucumano regaló tortas con su cara por el Día del Maestro

La propaganda política generó el repudio de los docentes y de padres de alumnos. Sucedió en la localidad de Lules. "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia" les expresó en la torta que tenía su cara dibujada.
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Carlos Gallia, intendente de la localidad tucumana de Lules, quiso tener un buen gesto con los maestros que festejaron su día y tuvo una genial idea: regalar tortas en todas las escuelas públicas del municipio. Pero un "pequeño detalle" puso los pelos de punta tanto a docentes como a los padres de los alumnos.

En cada una de las tortas aparecía la cara del jefe comunal con la leyenda "Feliz Día del Maestro les desea Carlos Gallia". "A mí me provocó vergüenza ajena que un intendente haga campaña con nuestros hijos", contó Ernesto, padre de un alumno, en diálogo con TN y La Gente.

"Además, trucaron una foto de Domingo Faustino Sarmiento. Porque si uno mira bien se nota que el cuerpo es del prócer y la cara es de Gallia", detalló el hombre.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina