Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recuperó la memoria y le ganó a Talleres en el 15 de Abril

El tatengue superó 2 a 1 a los cordobeses con goles de Troyansky y Soldano de cabeza. Nereo le atajó un penal al arquero Herrera a los 6 del PT. Expulsaron a Marioni en el ST por un codazo a Acevedo. El equipo de Madelón extendió a 16 partidos el invicto en el 15 de Abril.
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El tatengue superó 2 a 1 a los cordobeses con goles de Troyansky y Soldano de cabeza. Nereo le atajó un penal al arquero Herrera a los 6 del PT. Expulsarn a Marioni en el ST por un codazo a Acevedo. El equipo de Madelón extendió a 16 partidos el invicto en el 15 de Abril.

Unión se recuperó de la pálida actuación frente a Sarmiento de Resistencia que lo eliminó hace pocos días de la Copa Argentina.




En un primer tiempo vertiginoso con Talleres tomando la iniciativa, en una de las primeras jugadas Botinelli la tocó con la mano al cerrar sobre el sector derecho de la defensa tatengue y el juez cobró penal. El arquero Herrera ejecutó el disparo bajo y al medio de Nereo que rechazó el remate y salvó así al arco rojiblanco.

Y Unión merecía llegar primero a la ventaja porque Martínez estrelló una palomita desde el punto del penal en la base del poste derecho del arquero, tras un gran centro de Zabala desde la derecha.


Esa jugada con fortuna sería después la que mostraría el camino ganador en la tarde santafesina, porque desde allí se hizo un partido parejo, Talleres llegó al gol con una aparición de Junior Arias sobre la derecha a los 30 minutos y justamente un minuto después Troyansky conectó de cabeza un centro de Soldano y empató el partido.


En el segundo tiempo Unión comenzó apretando arriba y llevando peligro desde el arranque al arco de Talleres y se hizo dominador del juego.

Talleres sufrió el desgaste de sus volantes y a los 30 minutos Marioni se fue expulsado tras un codazo a Acevedo y después de esa jugada llegó la corrida sobre la derecha de Martínez, el centro preciso del lateral derecho y el golazo de cabeza de Soldano, anticipándose al defensor tallarín clavándola al palo derecho de Herrera que no pudo reaccionar.

Así festejó el equipo de Madelón que se reencontró con la victoria y está en el lote de los punteros del campeonato con 9 unidades detrás de Boca, Racing y Atlético de Tucumán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter