Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Me hago responsable en todo"

El entrenador de Colón dialogó con la prensa luego de la pálida actuación y derrota frente a Independiente 3 a 0.
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018



El entrenador de Colón Eduardo Domínguez, dialogó con la prensa luego de la pálida actuación y derrota frente a Independiente 3 a 0. Lo primero que expresó fue; "obvio que condiciona jugar con uno menos, se dio de esa forma, me parece que el árbitro se apuró, no lo vio a Alan y se apuró, hay que seguir, reflexionar, saber en las cosas en las que hay que seguir insistiendo, el primer tiempo fue parejo ante un gran rival, hay cosas que debemos mejorar urgente y no lo podemos permitir".

"Siempre van a haber varios errores después de un gol, ellos lo aprovecharon bien, sabíamos que los ataques de Independiente eran de esa forma, no fuimos efectivos y ellos lo aprovecharon en los arcos para ganar el partido" agregó. 

Además el entrenador remarcó que; "No me voy preocupado porque sabemos que podemos mejorar, hay que dar vuelta la página rápido, en este sentido tenemos que ser autocríticos, me hago responsable en todo, pero que sea la autocrítica interna y hay que trabajar, es un grupo que lo va a sacar adelante". 

Sobre la salida de Chancalay manifestó; "Estábamos con uno menos y teníamos que marcar mejor, entonces sabemos el potencial de Tomás pero ante un equipo de buena tenencia debíamos cerrar mejor los espacios".

En el final de la charla Domínguez dijo; "Con un jugador menos es difícil y tuvimos que pelear, contamos con tres chances de gol ante un equipo que quería tener el control y no lo podía tener. Es valorable el esfuerzo que hicieron, el segundo gol llegó en el minuto 40 y pareciera que todo terminó en goleada pero los últimos llegaron en la parte final del partido".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter