Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan dos nuevos crímenes ocurridos este sábado en Santa Fe

Uno fue en en Barrio Los Hornos ayer por la mañana y el otro por la noche en el barrio San Pantaleón. Hay dos detenidos y una tumbera secuestrada. Se habría tratado de casos de intento de robo.
DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La policía santafesina investiga dos crímenes ocurridos este sábado en la ciudad de Santa Fe. El primero de ellos fue en el barrio Los Hornos. 

Agentes policiales del Destacamento N° 11, ubicado en el Hospital “Dr. J.M. Cullen” informaron el deceso de Nahuel David Molina, de 23 años. La víctima ingresó en horas de la mañana con cuatro heridas de arma de fuego, desde Ángel Casanello al 4300. Por el hecho, se le dio conocimiento a personal policial de la PDI (Policía de Investigaciones).

Según los testimonios de los vecinos, el hecho se produjo a las 6.15 de mañana cuando David Molina llegaba de trabajar. El joven fue abordado por un delincuente en Ángel Casanello al 3400, en el lugar en el que habitualmente él estacionaba su vehículo. Todavía se desconoce cómo fue la secuencia del hecho que terminó con Molina herido de cuatro balazos: dos en el abdomen y dos en el glúteo. Los vecinos fueron despertados por los disparos y los primeros en asistirlo. Ellos comentaron que Molina alcanzó a decirles que había sido víctima de un intento de robo. 



En relación al segundo crimen, en las primeras horas de la noche, ingresó al hospital Cullen derivado del Hospital J.B. Iturraspe un hombre de 31 años herido. 

El hecho habría ocurrido atrás del Cementerio Municipal, en el barrio San Pantaleón. Los médicos del nosocomio le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona derecha de la cadera, en estado crítico. 

Momentos más tarde, a las 21:15, personal médico comunicó el fallecimiento de quien en vida era Mario Esteban Ríos, de 38 años. Cabe agregar, que en relación al hecho, personal policial del Comando Radioeléctrico realizó un operativo cerrojo por la zona donde la víctima fue herida y dieron con dos sujetos, que serían autores del hecho, de los cuales uno habría efectuado el disparo. Asimismo, secuestraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”. Seguidamente, se trasladaron las actuaciones a la PDI (Policía de Investigaciones).




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter