Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Jugadores empujaron una ambulancia porque no arrancaba

El jugador de Vasco da Gama, Bruno Silva, sufrió un golpe en la cabeza en el partido ante el Flamengo y tuvo que entrar la ambulancia para trasladarlo al hospital. Lo anecdótico fue que el vehículo no arrancaba y los jugadores de ambos equipos se unieron para empujarla y sacarla de la cancha.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Flamengo empató 1-1 con el Vasco da Gama en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

En este partido, el jugador de Vasco da Gama, Bruno Silva, sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que entrar la ambulancia para trasladarlo al hospital. Lo anecdótico fue que el vehículo no arrancaba y los jugadores de ambos equipos se unieron para empujarla y sacarla de la cancha.

Por otro lado, el peruano Miguel Trauco se quedó en la banca de suplentes.

Fuente: América. pe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter