Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Esta semana habrá clases con normalidad en las universidades

El Congreso de la Conadu Histórica resolvió cambiar la modalidad del plan de acción gremial, por lo que garantizó las clases durante toda la semana.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Congreso de la Conadu Histórica resolvió, centralmente, cambiar la modalidad del plan de acción gremial y normalizar completamente el dictado de clases en la Universidad Nacional del Litoral y sus distintas facultades e institutos.

Según comunicó la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral (ADUL), desde hoy los estudiantes volverán a las aulas, las investigaciones y  las actividades de extensión, aunque continuarán con las clases públicas, asambleas y todas aquellas actividades de visibilización que muestren la continuidad del conflicto salarial y presupuestario en las universidades nacionales. 

De esta manera, se dictan clases en todos los estamentos universitarios que incluyen además a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe y a los centros de estudios universitarios privados como la Universidad Católica de Santa Fe, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter