Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El Gobierno lanzó su propio sitio de ofertas aéreas y promete pasajes con 70% de descuento | Economia: El FMI desembolsará USD 7.600 millones antes de la Navidad | Política: Diputados trata hoy el proyecto que aumenta penas a barrabravas | Información General: Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro | Información General: Ya se puede ingresar hasta u$s 500 en productos del exterior | Política: Corte falla hoy contra el Gobierno en caso clave por jubilaciones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos preocupados por un peligro de derrumbe en Sargento Cabral

En Lavalle al 5000, los vecinos se quejaron porque rajaduras en la estructura de una construcción de la EPE está afectando a casas vecinas.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Una vecina de Lavalle al 5000 en el barrio Sargento Cabral, comentó esta mañana al móvil de LT9 que están preocupados por el peligro de derrumbe de un edificio de la EPE por las rajaduras que hay en el lugar. "Es en la subestación distribuidora Güemes de la EPE", contó Mónica y agregó que "está rajada toda la parte del costado del edificio, mi hija tiene el dormitorio pegado al lugar, estamos al lado de la subestación, esto está constatado por un veedor y con intimaciones a la empresa".

"El predio total está rajado, no solamente la zona que da a mi casa, por lo que nosotros vemos hay falta de mantenimiento, vemos que vienen camionetas pero nadie vino a arreglar. Desde marzo estamos haciendo los pedidos, lo que nos dijeron es que tienen que hacer un enrejado de vigas y columnas porque la pared des de cinco metros por 23 y no hay ninguna columna, y el frente es de 9 metros y tampoco hay columnas", aseguró.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter