Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desmejoró la salud de la hermanita del nene asesinado en Santo Tomé

La beba de un año y dos meses ingresó al hospital de niños Dr. Orlando Alassia el viernes 7 de septiembre por la noche junto a su hermano "Jorgito", el pequeño de tres años que falleció a raíz de una fuerte golpiza.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Fuentes del hospital de niños Dr. Orlando Alassia informaron que el estado de salud de la la beba de 1 año y dos meses de vida, hermana de "Jorgito" Bachelli, desmejoró en las últimas horas por lo que la derivaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con asistencia respiratoria. 

La pequeña permanece internada en ese nosocomio de la ciudad de Santa Fe desde el viernes 7 de septiembre, cuando ingresó junto a su hermanito de 3 años, quien falleciera horas después a raíz de la brutal golpiza propinada por su padrastro y su madre que fue imputada como coautora del homicidio.

La beba había ingresado con traumatismos que le produjeron los golpes que recibió esa noche y que derivaron en la muerte su hermano.

Vale recordar que el padrastro de los chicos, Carlos Alberto Pérez de 25 años, fue imputado como responsable de la muerte del pequeño y por haberle provocado las lesiones a la menor por lo que fue alojado en la cárcel de Coronda, donde un día después fue hallado muerto en la celda del pabellón 11.

En tanto, la madre de los niños, Florencia Zajur, está alojada en la Unidad Penitenciaria Nº 4 de Mujeres de la capital provincial, imputada como coautora de "homicidio calificado por el vinculo, alevosía y ensañamiento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter