Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dejaron un nuevo mensaje intimidatorio a otra docente: "Acordate de Corina" escribieron en su auto

En este caso, la operatoria de los criminales fue menos cruenta que la utilizada contra la maestra de Moreno, Corina de Bonis, quien fuera secuestrada, golpeada y torturada con un objeto punzante el miércoles 12 de septiembre. En este nuevo caso, le rayaron el auto a una integrante del gremio docente Suteba de Ramallo, localidad de la provincia de Buenos Aires.
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Mientras persiste la consternación por el secuestro, golpiza y tortura de la docente Corina De Bonis, sucedido en el partido bonaernese de Moreno el miércoles 12 de septiembre, la secretaria de la filial Ramallo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) fue intimidada por desconocidos que le rayaron el auto y le dejaron un mensaje que alude a esa primera situación.

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 19:00, cuando la gremialista Amanda González se encontró con que le habían rayado el capó con el mensaje "Acordate de Corina" en una clara alusión al secuestro y las torturas sufridas la semana pasada por su colega de Moreno.

Según denunció la docente de 34 años, la intimidación fue sufrida cuando salió de su domicilio y abordó su auto Chevrolet Corsa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter